Crysis 2 ofrecerá mayor verticalidad

Escrito por  Sábado, 02 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

El próximo número de la revista PC Gamer Magazine desvelara una importante cantidad de detalles sobre la secuela del genial Crysis, lo nuevo de Crytek. El juego supondrá el estreno del nuevo motor grafico de la compañía el CryENGINE 3.

Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, explica a la revista que la secuela no tendrá lugar en otra isla tropical como estamos acostumbrados, sustituyendo las selvas tropicales de la entrega original por ambientes más urbanos donde la verticalidad cobra más importancia. El titulo incluirá emplazamientos como parques, calles en ruinas y diversas zonas urbanas.

"Estamos aplicando nuestra experiencia para un nuevo estilo de" la selva ", de la que veremos más en los próximos meses, pero no será un entorno tropical", dijo Camarillo. "Estamos orgullosos de haber introducido el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente". En cuanto a las mecánicas jugables Camarillo explica que en el estudio están intentando ofrecer una mayor verticalidad en la jugabilidad de la saga, y que están trabajando activamente en que la Inteligencia Artificial de los enemigos utilicen estas nuevas posibilidades verticales.

En referencia al lanzamiento en formato multiplataforma, el ejecutivo comenta que "hay muchos juegos multiplataforma de éxito en el mercado, y ahora es el momento de que Crysis se introduzca en este grupo". Crysis 2 tiene su lanzamiento previsto a lo largo de este 2010 en una fecha aún por determinar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más