Crusader Kings III llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 en su debut para consola

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crusader Kings III’, el exitoso juego de rol de estrategia de Paradox Interactive, llegará a consolas por primera vez en la historia de la franquicia. En colaboración con el equipo de Lab42, la desarrolladora llevará la intriga de la política de corte medieval a un público totalmente nuevo en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Durante mucho tiempo la franquicia ‘Crusader Kings’ ha marcado el paso de las experiencias de estrategia profunda. Tras el éxito en consola de su juego ‘Stellaris’, en esta ocasión adaptan una de las producciones más populares hasta los usuarios de sobremesa que buscan mayor profundidad y complejidad en los títulos de contexto histórico.

Lanzado para PC en 2020, la tercera entrega se convertirá en una nueva experiencia estratégica para los nuevos jugadores. Aquí los aspirantes a monarcas medievales disfrutarán de un soporte de gamepad totalmente nuevo diseñado desde cero para los mandos de control de ambas consolas.

‘CK3’ sacará partido del potencial clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga super rápidos. Los usuarios de Xbox Series X|S podrán cambiar rápidamente entre el juego y un tutorial en Youtube acerca de cómo sofocar una revuelta campesina. Los usuarios de PlayStation 5, por su parte, experimentarán la mecánica de juego por sí mismos, ya que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los sucesos del juego cuando transcurren.

Crusader Kings III - Next-Gen Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más