Crucible: el caso del juego que abrió periodo de pruebas tras su lanzamiento oficial

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vistos los problemas y el estado en el que se ha lanzado ‘Crucible’, Amazon ha optado por retroceder sobre la vía natural de cualquier producción y abrirá un periodo de pruebas cerradas (únicamente para los que hayan comprado el título). El título de disparos se lanzó oficialmente el 20 de mayo, pero el desastre derivado de los errores en el programa y la planificación de servidores se cobró el cierre de dos modos de juego de los tres que componen la experiencia, dejando operativo tan sólo Heart of the Hives, el que más se acerca a un MOBA, algo que dará a los desarrolladores tiempo para mejorar el conjunto.

No obstante, mientras se realizan estas mejoras, los usuarios no podrán acceder al juego. La fecha límite para que los propietarios puedan ingresar a los servidores de ‘Crucible’ y garantizar su permanencia es el 1 de julio. Después de eso, los nuevos usuarios tendrán que solicitar acceso a través del sitio web oficial, sin la garantía de recibirlo.

Anunciado en septiembre de 2016 como uno de los primeros proyectos oficiales de la iniciativa Amazon Games Studio, ‘Crucible’ ha pasado los últimos 3 años alejado del público y sin aportar noticias importantes sobre su desarrollo hasta principios de mayo de este año. El proyecto ejecutado por Relentless Studios, formado por veteranos de Westwood Studios (‘Command & Conquer’) y ArenaNet (‘Guild Wars’), entre otros, parece estar mezclando varios estilos y géneros. Inicialmente se presentaba como un Battle Royale con alianzas puntuales, pero ha mutado a un juego competitivo con varios modos que implementan algunas de estas ideas y conceptos recogidos de otros tipos de multijugador, desde MOBA hasta FPS como ‘Battlefield’ y ‘Overwatch’. Por el momento, ‘Crucible’ solo está “disponible” para PC.

Crucible - Primer vistazo al juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más