Cronología del Reino de Ehb y personajes no jugables de Dungeon Siege III

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 26 Abril 2011 Noticias
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Cronología del Reino de Ehb y personajes no jugables de Dungeon Siege III

A poco más de un mes para su lanzamiento, Square Enix desvela nueva información acerca de las fechas históricas que cronológicamente han marcado los designios del Reino de Ehb, así como detalles de parte de los personajes no jugables de Dungeon Siege III. Esta producción desarrollada por Obisidian Entertainment será editada el próximo 17 de Junio de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato PC.

Tras la disputa de la guerra de las Legiones, en el año 839 PF, la Décima Legión regresa al Reino de Ehb que es fundado por el comandante Karese Noanni. El renacer Seck, el fallecimiento del Rey Konreid hasta la caída de la Décima Legión son algunos de los acontecimientos históricos que marcan el punto de partida argumental de Dungeon Siege III.

Por otro lado, el juego estará poblado de relevantes personajes no jugables, entre los que destacan los enemigos, el Cruzado Azunite, el Guerrero del Primer Pueblo y el Chamán, así como los singulares representantes de un variado bestiario, como serán los Cíclopes y las Arañas.

Cronología histórica del Reino de Ehb

1294 PF Actualidad.

 1289 PF Asesinato del Rey Roland. La "Corte en Ruinas" se retira hacia Glitterdelve y la hija de Roland, Roslyn, se convierte en reina.

1286 PF Se completa el chapitel de Azunai.

1266 PF Estalla la guerra entre los hijos del Rey Hendrick (Roland y Nedderic) y Jeyne Kassynder. Rebelión de los Gatos. Meisters se hace con el poder en Stonebridge. Primera aparición del Caballero pulcro.

1265 PF Caída de la Décima Legión.

1264 PF Muerte del Rey Hendrick, en misteriosas circunstancias. Se culpa a la Legión.

1245 PF Nacimiento de Jeyne Kassynder.

1243 PF El Segundo cataclismo arrasa Aranna oriental.

1220 PF Muerte de Gloern, el último de los héroes del Renacer Seck.

1192 PF Tras la muerte de Lady Montbarron (conocida como "La Granjera"), las familias Montbarron y Gunderic construyen la Cripta de los Héroes construida en Rukkenvahl. En ella se guardan los restos de otros héroes fallecidos.

1175 PF Los goblins empiezan a excavar la Gran Fundición en Stonebridge. Inicio del "Renacimiento goblin" en Stonebridge.

1156 PF Muerte del Rey Konreid, sucedido por su hijo, Karlyle.

1154 PF El Rey Konreid firma el tratado con los goblins. El alcalde Mayor Ketzler da la bienvenida a Stonebridge a los goblins.

1145 PF "La Granjera" recibe un título noble de manos del Rey Konreid y se convierte en la primera Lady Montbarron. Se le conceden tierras y fincas en Rukkenvahl. Rupert Ketzler se convierte en el alcalde de Stonebridge.

1144 PF Dungeon Siege 1. Guerra del renacer Seck. Los protagonistas acaban con el semidios Seck, Gom, y salvan al reino.

1080 PF Problema del pretendiente goblin (Príncipe Edvard). Merik se convierte en el Gran Mago de la Legión, sustituyendo a su predecesor (y antiguo maestro), el traidor Olvis.

845 PF El comandante de la Décima Legión, Karese Noanni, funda el Reino de Ehb.

839 PF Después de la Guerra de legiones, la Décima Legión regresa a Ehb y derrota a los diabólicos Seck, que se habían hecho con el control de Ehb en su ausencia. Los Seck supervivientes; incluido su rey semidios; son encarcelados en la Cámara de las Estrellas. 

Personajes no jugables

CRUZADO AZUNITE

Clase: Enemigos.

Como la avanzadilla del ejército de Jeyne Kassynder, el Cruzado Azunite no debe ser subestimado. Su resistente armadura de placas y su enorme escudo le hacen prácticamente invulnerable a los ataques frontales. Los buenos contrincantes encontrarán formas de aturdirlo y le golpearán por el flanco.

PRIMER PUEBLO – GUERRERO

Clase: Enemigos

A pesar de estar armados con garrotes dobles, las verdaderas armas de estos salvajes son la velocidad y su número. Pueden abrumar fácilmente a un contrincante descuidado, rodeándolo y golpeándolo con ferocidad. En cuanto los tengas encima, será casi imposible escapar, pues los miembros del Primer Pueblo son una escuadra de a pie y conocen la ciénaga mucho mejor que cualquier extranjero.

PRIMER PUEBLO – CHAMÁN

Clase: Enemigos

Estos místicos líderes del Primer Pueblo poseen la habilidad de conjurar una neblina gaseosa que devuelve la fuerza a sus compañeros, al mismo tiempo que envenena a cualquiera que se acerque demasiado. También pueden invocar Gigantes de Loso, enormes construcciones de viñas y raíces entrelazadas, que el Primer Pueblo utiliza como protectores incansables.

CÍCLOPES

Clase: Bestiario

Estos gigantes de un ojo son la columna vertebral de la mano de obra de la Gran Fundición. Ahora se han rebelado contra el gremio de ferreteros y se han hecho con el control de la Fundición. Sus descomunales martillos, antes utilizados para moldear hierro ardiente, también pueden destrozar armaduras y huesos. Incluso cuando fallan, sus potentes golpes hacen temblar el terreno, por lo que es fácil perder el equilibrio.

ARAÑAS

Clase: Bestiario

Repugnantes criaturas que infestan los rincones inexplorados de Ehb, así como los lugares abandonado por la humanidad. Se cree que la mayoría descienden de las antiguas arañas que trajo consigo el diabólico Seck. Las arañas de Rukkenvahl escupen telarañas para ralentizar a su presa, debilitándola con centenares de mordeduras tóxicas. Sus primas de la gran ciénaga exudan nubes tóxicas y son famosas por saltar encima de los hombres y tirarlos al suelo. Más curiosas aún son las arañas de hielo de Glittervelde, cuyos exoesqueletos cristalinos las hacen resistentes a los ataques físicos.

  Dungeon Siege III - Lucas Montbarron  

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