Criterion presentó a Electronic Arts un Need for Speed en 2002

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 30 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Criterion presentó a Electronic Arts un Need for Speed en 2002

Need for Speed: Split Second, así se llamaba la criatura que presentaron en Electronic Arts los miembros de Criterion, estudio responsable de la franquicia Burnout en 2002. Ahora, con ocho años de retraso con respecto al intento del estudio en trabajar en la saga, desarrollan Need for Speed: Hot Pursuit, el título llamado a ser el punto de inflexión en la veterana franquicia.

Según recuerda Craig Sullivan en una entrevista concedida a GamesTM “Hablamos con EA Canada para desarrollar un Need for Speed en clave de stunt racing que se llamaba Need for Speed: Split Second”. Más tarde, el estudio tuvo algunos problemas con Electronic Arts y anunciaron a la editora que se querían marchar de la compañía " Se volvieron locos y nos amenazaron con denunciarnos y desplazarnos del negocio... hubo mucha ira y frustración"[…]"Entonces recibimos una llamada nos dijeron que ya no trabajarían más con nosotros en un Need for Speed, que habíamos abandonado la compañía y que se avergonzaban de nosotros ". "Recuerdo que volví a mi mesa de trabajo y había una carpeta en el escritorio de mi ordenador con el nombre EA y la elimine. Aprendimos mucho sobre cómo se debía hacer un videojuego".

Need for Speed Hot Pursuit – Galería de imágenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más