Creación de coches en el primer diario de desarrollo de WRC 3

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 06 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Creación de coches en el primer diario de desarrollo de WRC 3

La desarrolladora italiana Milestone ha estrenado el primer diario de desarrollo de WRC 3, que llegará a las tiendas en el octubre próximo. El video nos ofrece información sobre la dirección artística y el proceso de elaboración de las replicas digitales de los vehículos que incorpora juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012, que según sus desarrolladores, se aleja de las entregas anteriores con un nuevo apartado visual y la implementación de un motor gráfico desarrollado internamente para poder llevar a los pilotos y equipos del WRC hasta nuestras consolas.

Este motor gráfico llamado Spikengine, permite a la desarrolladora modelar con el máximo realismo los efectos de luz, partículas y otras características que encontramos en los circuitos reales para así, crear una realidad virtual que permita una inmersión total en el universo de los rallyes. Los propios vehículos están realizados empleando nuevas técnicas de modelado: nunca han parecido tan reales, ni se han controlado de forma tan realista, como en WRC 3. Milestone ha cuidado todos los aspectos del simulador para permitir que los nuevos jugadores puedan disfrutar del juego al instante.

WRC 3 - Diario de desarrollo 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más