Crea tu propio luchador de Rag Doll Kung Fu

Escrito por  Martes, 23 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Crea tu propio luchador de Rag Doll Kung Fu

Plataforma: Playstation 3 Desde Sony nos han enviado información sobre un concurso muy interesante en el que ya se puede participar, crear un luchador para Rag Doll Kung Fu, sólo tienes que exprimirte un poco los sesos, contactar con las musas y diseñar tu propio luchador Rag Doll. El afortunado ganador podrá ver su obra de arte hecha realidad gracias a Tarsier Studios, ya que su “criatura” formará parte del juego de lucha más popular de PlayStation Store: Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic. El ganador también recibirá una PS3 y los diez primeros finalistas un vale para descargar el juego desde PlayStation Store de forma gratuita.

Si estas interesado en el concurso empieza por visitar www.eu.playstation.com o www.blog.eu.playstation.com y descárgate las instrucciones. Puedes trabajar sobre la plantilla que encontrarás en ambos sites, con en un editor gráfico como Paint o Photoshop o, simplemente, puedes imprimirla y crear tu diseño a mano y escanearlo. Sólo tienes hasta el próximo 12 de julio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más