Crackdown 2: anunciada la fecha de lanzamiento y nuevo video diario

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Microsoft y Ruffian Games anuncian que el lanzamiento de Crackdown 2 se producirá el próximo 9 de julio en nuestro país. La secuela que esta desarrollada por Ruffian Games en exclusiva para Xbox 360, es la continuación del premiado Crackdown de 2007, contará con un novedoso modo multijugador, ofreciendo completa libertada para explorar, destruir y abrirse camino en las calles de Pacific City.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento, Ruffian Games ha editado el primer video documental, titulado Diversión entre Amigos. El video incluye entrevistas con el Director Creativo de Ruffian Games, Billy Thomson, el Jefe de Producción James Cope, el Ingeniero David Hynd y el Diseñador de Misiones Dean Smith mientras comentan el proceso de diseño y creación de un mundo abierto totalmente vivo en el que desarrollar un modo multijugador para hasta 16 jugadores en modo competitivo y 4 en modo cooperativo. El documental también muestra un adelanto de todo lo que los jugadores podrán encontrar en las calles de Pacific City, incluyendo los nuevos Orbes Renegados y un nuevo modo de juego competitivo llamado Rocket Tag.

Crackdown 2 - Diversión entre Amigos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más