Copias piratas, emblemas especiales, presupuesto; Nuevos detalles de Halo: Reach

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 24 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Copias piratas, emblemas especiales, presupuesto; Nuevos detalles de Halo: Reach

Son muchos los usuarios que esperan impacientes el lanzamiento de Halo: Reach el próximo 14 de septiembre. Hasta la fecha, Microsoft ha lanzado toda la información necesaria para que los usuarios de la millonaria saga estén al día con los detalles del título.

Hace unos días se filtró a través de una serie de foros de intercambio la versión pirata del juego, por lo que Microsoft ha advertido y comunicado a sus usuarios que todo aquel que no disponga de autorización previa (de momento solo se contemplan copias de prensa para análisis), serán expulsados de forma definitiva, esto incluye el Gamertag de usuario así como la propia consola.

Por otro lado Bungie ha confirmado que existirán emblemas especiales para la legión de fans de la compañía, ya que todo aquel que haya realizado la compra de Marathon Durandal en Xbox Live Arcade, o sea usuario registrado del primer Halo en versión PC podrá tener acceso a dichos emblemas.

A día de hoy, Microsoft está en pleno proceso de inicio de la campaña de marketing del juego. Aunque no ha revelado ningún detalle sobre el presupuesto, Advertising Age informa que el montante superará los 6,5 millones de dólares invertidos en el pasado Halo 3. Colaboraciones con Pepsi o Ultimate Fighting Championship estarán presentes en el modo campaña.

"No será necesario saber nada de la historia de Halo para jugar esta nueva versión", ha declarado Taylor Smith, director de comunicaciones de marketing de Xbox. "Estamos tratando de contar la historia a grandes rasgos para que la gente que no haya jugado nunca a Halo se entere en líneas generales de lo ocurrido en pasadas ediciones y así conseguir que nuestros fans, estén doblemente emocionados".

Halo Reach: The Battle Begins Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más