CoolPaintrVR, el videojuego para pintar en el espacio anuncia planes en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha confirmado que el videojuego artístico ‘CoolPaintrVR’, título que forma parte de PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos, saldrá a la venta en Europa el 9 de mayo, un día más tarde de su estreno en América. El juego desarrollado por el estudio español Wildbit Studios, permite utilizar todo tipo de herramientas en un taller virtual de dibujo. De esta forma podremos dibujar, pintar, mover, hacer zoom, usar formas, diferentes técnicas, pinceles e incluso crear un modelo 3D a partir de un dibujo 2D.

De acuerdo con el equipo, ‘CoolPaintrVR’ está pensado tanto para ser usado tanto por principiantes, como para servir de herramienta a profesionales de la ilustración y el diseño. El juego usa su propio motor gráfico que le permite alcanzar unos sólidos 120 fotogramas por segundo, algo muy importante a la hora de pintar un entorno de realidad virtual en 3D, conseguir una alta precisión en el mando y evitar completamente el motion sickness (mareo). El título ha despertado mucha expectación internacionalmente, de manera que va a estar localizado en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

CoolPaintr VR - PlayStation Talents

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más