Continúan con los problemas en Driveclub

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 13 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Continúan con los problemas en Driveclub

Continúan los problemas para Evolution Studios, que a pesar de haber lanzado la actualización 1.03 para su reciente ‘Driveclub’, no logra solventar los problemas de conexión e inestabilidad. La propia compañía ha confirmado a través de Facebook, que se ha incrementado el número de jugadores que podrán entrar al juego de forma simultánea, aunque a lo largo de los próximos días seguirán los servicios de actualización que podrán afectar a algunas de las características de disponibilidad online.“Hemos lanzado otra actualización de servidor que incrementa el número de jugadores. Esto son buenas noticias, pero para seguir trabajando sobre una buena base, seguiremos actualizando regularmente el servidor durante los próximos días.”, comenta el estudio.

Algunas funciones como los desafíos y las actualizaciones sociales no estarán disponibles temporalmente, aunque los clubs y el modo online multijugador permanecerán operativos. “Apreciamos vuestro apoyo. Sabemos que no es la manera ideal de hacer las cosas, pero es la mejor forma para mejorar el rendimiento de los servidores y la experiencia online.” ‘Driveclub’, el título de Evolution Studios, está disponible desde el pasado 8 de octubre en exclusiva PlayStation 4.

DriveClub - Rain Gameplay in Scotland

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más