Construye y desarrolla tu propia universidad en el nuevo Two Point Campus

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe y Two Point Studios han confirmado durante el Summer Game Fest 2021 el desarrollo de ‘Two Point Campus’, la secuela del conocido simulador ‘Two Point Hospital’ que llegará a PC y consolas de modo simultáneo en 2022. En la nueva entrega habrá que construir y gestionar tu propia universidad. Como es lógico, las decisiones que tomes determinarán la vida de los estudiantes y del personal que contrates.

Según apuntan desde la desarrolladora, por primera vez se podrá crear enormes espacios exteriores mientras desarrollas tus terrenos en el campus con construcciones como dormitorios universitarios, caminos, setos y más gracias a las nuevas herramientas creativas. Pero la diversión no termina aquí, ya que la gente de Two Point County tiene prioridades ligeramente diferentes en cuanto a la educación se refiere, lo que significa que los estudiantes se divertirán con un amplio catálogo de cursos bastante inusuales: en Escuela de Caballeros aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales. Aquellos que sean menos belicosos pueden pulir sus habilidades en el curso de Gastronómica y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño, ya sean pizzas gigantes o igualmente descomunales pasteles.

Sin embargo, no todo es tan serio en este programa educativo, también tendrás que apoyar a los estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades. Haz que se rodeen de amigos, ayúdalos a desarrollar amistades y asegúrate de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

“Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor”, declara Garry Carr, cofundador y Director Creativo de Two Point Studios. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Two Point Campus – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más