Conoce los detalles de EyePet

Escrito por  Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguro que ya conoces EyePet, la mascota virtual para PlayStation 3 de Sony Computer Entertainment Europe, pero, ¿sabes cómo es posible que esta criatura virtual haya ocupado el salón de tu casa? A través de una tecnología denominada realidad aumentada, EyePet es capaz de captar la imagen de tu salón e insertar una divertida criatura sobre ella, de modo que el mundo virtual y el real parecen convivir de forma sorprendentemente creíble. Pero lo mejor de todo es que resulta tan divertido que el jugador llega a olvidar toda la tecnología que está utilizando para interactuar con su mascota virtual.

Este simulador de mascotas se comercializa junto con la tarjeta mágica, un dispositivo que la cámara reconoce de manera precisa y que se transforma en todo tipo de juguetes y accesorios para EyePet. La tarjeta mágica cuenta con una especie de asa en el dorso que facilita su control cuando ésta se convierte, entre otras muchas cosas; en una ducha, un secador o un escáner de rayos x para controlar el estado de salud de la mascota.

Además, EyePet cuenta con un avanzado sistema de reconocimiento de movimiento que permite a tu PS3 controlar y procesar cada gesto (por ejemplo, el que realiza una mano al acariciarlo), convirtiéndolo en señales para EyePet y eliminando la necesidad de utilizar el mando. Gracias a esta característica es posible interactuar de forma casi real con la mascota. EyePet llegó a las tiendas el 29 de octubre. El precio estimado del pack es de 49,99 € e incluye el juego, tarjeta mágica y cámara PlayStation Eye.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más