Confirmado accidentalmente el lanzamiento de Gears of War 3 en abril de 2011

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Confirmado accidentalmente el lanzamiento de Gears of War 3 en abril de 2011

Plataforma: Xbox 360

La revista británica Edge ya adelantó algunas informaciones al respecto de la tercera entrega de la saga Gears of War, que fue confirmada accidentalmente el pasado viernes. La mañana del dia 9 los usuarios norteamericanos del Bazar de Xbox Live se desayunaron con una imagen del logo del juego junto a una entradilla que decía: “La épica historia concluye en abril de 2011”, rápidamente los responsables de XBLA en territorio americano procedieron a eliminar el contenido, aunque no pudieron mitigar la gran cantidad de informaciones y rumores que han poblado la red este fin de semana.

Pero las sorpresas de Epic no quedan aquí, ya que Cliff Bleszinski ha comentado en su Twitter que no será uno, si no dos los anuncios que se van a realizar esta misma noche: "Última hora: dos anuncios sobre dos próximos juegos el lunes. ¡BOOM!". El primer juego que probablemente se anuncie de forma oficial será Gears of War 3; Sobre el segundo anuncio, todo indica que podría tratarse de un shooter desarrollado por People Can Fly y producido por Epic Games.

Recordaros que Edge adelantaba algunos jugosos detalles sobre la tercera entrega de las aventuras de Marcus y Dominic, en las que destaca la incorporación de nuevos enemigos langosta con apéndices en forma de tentáculos que extenderán la cobertura del jugador. Además, destacar que si en los dos primeros Gears existían coberturas móviles como vehículos ardiendo, ahora dispondremos de unos mechas pesados que ofrecerán tanto protección como capacidad de destrucción. Los jugadores estarán equipados con explosivos que podrán viajar bajo tierra para sacar de la cobertura a posiciones enemigas, ubicaciones bajo el agua, selvas y zonas con mucha vegetación.

El argumento parte desde la isla de Vectes, una antigua base naval del COG con zonas fértiles, bosques y un río, tras los acontecimientos vividos en Gears of War 2. Esperemos que esta misma noche, Bleszinski confirme y amplié el numero de detalles sobre la tercera entrega de la franquicia y muestre algo de las nuevas características del mejorado motor Unreal Engine 3.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más