Confirmada la fecha de lanzamiento de la edición American Wilds de Spintires: MudRunner

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la reciente confirmación del desarrollo de ‘MudRunner 2’ revelada hace tan solo unos días, Saber Interactive prosigue con su apoyo hacia ‘Spintires: MudRunner’ con el anuncio de nuevos contenidos integrados dentro de la Expansión American Wilds y la edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en PC el 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch en noviembre.

La Expansión ofrece una serie de contenidos muy solicitados, como dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos y siete camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet and Western Star. Esto significa que habrá más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafíos en la edición ‘Spintires: MudRunner – American Wilds Edition’.

Para acompañar el anuncio, la desarrolladora ha estrenado un tráiler que viene acompañado de estas indicaciones: “Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Equipado con su mapa, brújula, cabrestante y habilidades de conducción; juega en solitario o únete a tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia ‘Spintires: MudRunner – American Wilds’ en constante evolución.”

Spintires: MudRunner American Wilds - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más