Competición, humor y locura en el nuevo tráiler de Knockout City

Escrito por  Redacción Martes, 30 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Velan Studios han publicado un nuevo tráiler de su próximo videojuego multijugador por equipos ‘Knockout City’. En el título, con un estilo similar al del balón prisionero, los jugadores tendrán que disparar, atrapar, pasar y desviar, en un formato que ofrecerá partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero, partidas de clasificación competitiva, Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada. La obra promete mecánicas fáciles de aprender, pero la práctica es la clave para dominar el posicionamiento, sincronización y el trabajo en equipo para ascender en la batalla del balón prisionero.

Como es lógico, contará con opciones de personalización que van desde la apariencia, el equipamiento, actitud, el tipo de cuerpo y el peinado hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas. No se trata sólo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas se podrá personalizar el nombre del equipo, logotipo, estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para ir a la partida.

De lanzamiento, ‘Knockout City’ ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas, un entorno interactivo en el que los jugadores y su equipo podrán practicar, seis tipos de balones, personalización completa de los personajes, juego cruzado, progresión cruzada, Juego Callejero con cinco modalidades de juego iniciales, Juego de Liga, Partido Privado y la progresión completa de Rango Callejero con cientos de objetos cosméticos. Más allá de estas enormes características, el título también ofrecerá cantidad de nuevo contenido a través de sus temporadas sin cargo adicional, donde cada etapa incluirá nuevos mapas, modos, balones, eventos de tiempo limitado y demás. El título comenzará a comercializarse oficialmente el 21 de mayo de 2021 para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Knockout City – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más