Command & Conquer Remastered y Riders Republic Season 3 llegan a GeForce NOW

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 02 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha puesto a disposición de los usuarios de GeForce Now una nueva actualización de contenido para la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, se han añadido 9 títulos a la biblioteca, como ‘Command & Conquer Remastered Edition’ y ‘Riders Republic Season 3: Summer Break’. Revisamos todas las novedades que han llegado al servicio.

Para comenzar, los amantes del género RTS ya pueden disfrutar de ‘Command & Conquer Remastered Edition’, la saga que definió la estrategia en tiempo real. Esta colección de versiones remasterizadas incluye ‘Command & Conquer’ y ‘Command & Conquer: Red Alert’, junto a las 3 expansiones, el modo multijugador, una interfaz de usuario modernizada, editor de mapas, una galería con materiales extra y más de 7 horas de música remasterizada. Con este añadido, la creciente colección de títulos de EA presente en la plataforma se acerca a los 20 videojuegos.

La aplicación también ha recibido la actualización 2.0.43, que incluye mejoras para el escalado de resolución, que ahora promete una mayor calidad de imagen. Esta característica es ideal para aquellos que dispongan de una conexión limitada o de un monitor de alta resolución, ya que permite obtener gráficos más definidos que coincidan con la resolución nativa de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios de la plataforma también pueden acceder a estos títulos:

‘Sweet Transit’ (Steam); ‘Fire Commander’ (Steam); ‘Blasphemous’ (Epic Games Store); ‘Command & Conquer Remastered Collection’ (Steam y Origin); ‘Genesis Alpha One’ (Epic Games Store); ‘This Is the Police’ (Epic Games Store); ‘This Is the Police 2’ (Epic Games Store); ‘Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground’ (Epic Games Store); ‘Roguebook’ (Epic Games Store).

Si no conoces la creciente plataforma para PC, no está de más saber qué GeForce Now es un servicio gratuito que se conecta a las tiendas más populares de videojuegos, como Steam, Origin, Epic Games Store, y permite jugar desde la nube a los títulos compatibles. Dispone también de membresías de pago, como la RTX 3080, que permite jugar a 4K y 60FPS o 1440p y 120FPS desde las aplicaciones de PC y Mac, así como disfrutar de juegos a 120FPS en dispositivos Android (compatibles), en sesiones de 8 horas y con latencia ultra baja.

Command & Conquer Colección Remasterizada – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más