Comienzan las pruebas de beta abierta de 'War of Warplanes'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 03 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Comienzan las pruebas de beta abierta de 'War of Warplanes'

Wargaming ha confirmado que a partir de mañana, dará comienzo en territorio europeo las pruebas de beta abierta del esperado ‘War of Warplanes’. El juego, dedicado a los combates aéreos con aviones que datan desde finales de la década de los años 30 hasta comienzos de la Guerra de Corea, enfrenta a los pilotos virtuales en combates 15 contra 15 en los que la supremacía aérea viene dictada no solo por la pericia tras el gatillo, sino también por las tácticas y el trabajo en equipo. Los que accedan a la beta contarán con aviones de los EE. UU., Rusia, Alemania y Japón y podrán pilotar algunos de los pájaros de combate más legendarios para conquistar el aire.

La fase pruebas abierta de World of Warplanes' también traerá una serie de nuevas opciones que incluyen: consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos a aprender cómo funciona el combate aéreo, tripulaciones y habilidades para las mismas, acceso a consumibles y munición premium, un tutorial completamente nuevo así como dos nuevos mapas.  “Todos en Wargaming estamos entusiasmados con el inicio de la beta abierta de World of Warplanes”, afirmó Andrew Yarantsau, vicepresidente de  operaciones globales en Wargaming. “La beta cerrada fue un éxito rotundo y hemos integrado una gran cantidad de los comentarios que recibimos de los jugadores.”

World of Warplanes - Open Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más