Comienza la Beta cerrada de Diablo III

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Septiembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Comienza la Beta cerrada de Diablo III

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy el comienzo de la beta cerrada de Diablo III, la secuela de su serie de juegos de rol de acción. La empresa ha comenzado a enviar la primera oleada de invitaciones para participar en las pruebas y está pensando en añadir más participantes a medida que avance el proceso de prueba de la beta.

En el periodo de prueba de la beta cerrada de Diablo III, los participantes tendrán la oportunidad de luchar para abrirse paso en las primeras fases del Acto I en la piel de cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) hasta enfrentarse cara a calavera con el mismísimo Rey Esqueleto, y podrán optar por conseguirlo de forma individual o, con la ayuda de otros aventureros, en modo cooperativo. También conocerán a algunos de los artesanos, seguidores y otros personajes clave de Santuario y tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades y forja del juego.

«Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III», afirmó Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard. «Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha; para ello pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de Diablo II e incorporaremos todas las potentes funciones de la nueva plataforma de Battle.net. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones».

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más