Collection of SaGa Final Fantasy Legend llegará a Nintendo Switch en diciembre

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para conmemorar el 30.º aniversario de la franquicia ‘SaGa’, Square Enix, ha anunciado que ‘Collection of SaGa Final Fantasy Legend’ llegará a Nintendo Switch el 15 de diciembre de 2020. En una colección digital dirigida al público más nostálgico, se empaquetan los tres primeros títulos de la franquicia SaGa: ‘Final Fantasy Legend’, ‘Final Fantasy Legend II’ y ‘Final Fantasy Legend III’. Creados por Akitoshi Kawazu y lanzados originalmente para Game Boy en 1989, los seguidores de la franquicia tendrán a su disposición fieles recreaciones de estos títulos clásicos de 8 bits.

Publicado por primera vez en Europa, ‘Collection of SaGa’ se antoja como una gran forma de introducirse en la franquicia y explorar sus mundos de fantasía, luchar contra monstruos, recorrer ciudades, adentrarse en mazmorras y más. Para el estreno en la máquina de Nintendo se ha añadido un modo rápido que se acompaña de otras funciones. Por ejemplo, para conmemorar el aniversario, se ha incluido una canción especial en la banda sonora. Y, para los jugadores que deseen vivir una verdadera retro, será posible desencajar los mandos Joy-Con y sujetar la consola en vertical para reproducir el juego igual que en Game Boy.

Además, incluye nuevas funciones, como potenciador de velocidad del personaje, ampliación de pantalla ajustable, 8 fondos de pantalla de juego y la posibilidad de poder jugar con texto en japonés o inglés. ‘Collection of SaGa Final Fantasy Legend’ estará disponible para Nintendo Switch en formato digital a partir del 15 de diciembre de 2020.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más