Collection of SaGa: Final Fantasy Legend estrena un nuevo tráiler de juego en el TGS 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su presentación en el TGS 2020 Online, Square Enix también ha reservado un espacio para presentar un nuevo vídeo de ‘Collection of SaGa: Final Fantasy Legend’, una colección que incluye los tres primeros títulos de la franquicia: ‘Final Fantasy Legend’, ‘Final Fantasy Legend II’ y ‘Final Fantasy Legend III’.

Publicado por primera vez en Europa, ‘Collection of SaGa’ se antoja como una gran forma de introducirse en la franquicia y explorar sus mundos de fantasía, luchar contra monstruos, recorrer ciudades, adentrarse en mazmorras y más. Para el estreno en la máquina de Nintendo, se ha añadido un modo rápido que se acompaña de otras funciones. Por ejemplo, para conmemorar el aniversario, se ha incluido una canción especial en la banda sonora. Y, para aquellos que deseen revivir el clásico retro, será posible desencajar los mandos Joy-Con y sujetar la consola en vertical para reproducir el juego igual que en Game Boy.

Además, incluye nuevas funciones, como potenciador de velocidad del personaje, ampliación de pantalla ajustable, 8 fondos de pantalla de juego y la posibilidad de poder jugar con texto en japonés o inglés. ‘Collection of SaGa Final Fantasy Legend’ estará disponible para Nintendo Switch en formato digital a partir del 15 de diciembre de 2020.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend - Tráiler TGS

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más