Codemasters desvincula el nombre de Colin McRae de la saga DiRT

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 17 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Codemasters desvincula el nombre de Colin McRae de la saga DiRT

Como muchos ya habréis advertido Codemasters no ha hecho uso del nombre del fallecido piloto Colin McRae en DiRT 3, que había sido nombre principal de la franquicia de velocidad desde el año 1998. Según  explica Andy Gray de Codemasters “Colin McRae DiRT 2 fue nuestro tributo a Colin” […] “Tenía una sección dedicada a realizarle un tributo, y funcionó bien. Han pasado ya unos cuantos años desde que Colin falleció, por lo que creemos que ha llegado el momento para eliminar su nombre de la caja, aunque se sigue manteniendo su influencia en el juego, no sólo en términos de contenido, sino también en el espíritu”.

Andy Gray también ha añadido que los seguidores del campeón fallecido podrán contar con la colección de vehículos de Colin en DIRT 3 e incluso la fundación que lleva su nombre está en la decoración de uno de los equipos.   DIRT 3 - Modo Gymkhana (Castellano)  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más