Codemasters confirma su nueva IP y desvela los primeros detalles

Escrito por  Martes, 09 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Codemasters confirma su nueva IP y desvela los primeros detalles

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Codemasters ha confirmado hoy que Bodycount es la nueva IP en producción en su estudio de Guildford; un shooter en primera persona que pretende cambiar los parámetros del género de los FPS con su orgía de balas, masacre y destrucción.

Diseñado por el Director Creativo Stuart Black (co-autor y diseñador de Black en 2006), Bodycount está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo de primer orden utilizando una evolución del motor EGO, la Plataforma Tecnológica para Juegos patentada por Codemasters, para Xbox 360 y PlayStation 3. Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

“Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma”, ha dicho Tom Gillo, Productor Ejecutivo. “Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.”

En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.

“Somos todos grandes fans del género de los FPS,” en palabras de Stuart Black, “y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID™ iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más