'CoD: Black Ops II: Apocalypse' se estrena en Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 28 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'CoD: Black Ops II: Apocalypse' se estrena en Xbox 360

Activision nos informa que los usuarios de Xbox 360 ya pueden adquirir 'Apocalypse' a través del bazar de Xbox Live, el cuarto y último paquete de contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops II'. 'Apocalypse' cuenta con la colaboración de la banda de rock 'Avenged Sevenfold', que incluye su tema, 'Shepherd of Fire' de su próximo álbum, en la introducción cinemática de 'Origins'. Además, el famoso ilustrador de cómics Alex Ross presenta una serie de artes originales de temática zombi. "Apocalypse supone un fantástico broche final para Call of Duty: Black Ops II," ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Es la culminación perfecta al trabajo del equipo y al apoyo recibido por todos los fans, que podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador, la reedición de dos de los niveles de más éxito y Origins, nuestra experiencia zombi más increíble hasta la fecha. Apocalypse va a convertirse en un DLC inolvidable."

Ademas 'Apocalypse' incluye cuatro mapas multijugador: Pod: Los restos de una fallida comunidad de los 70, que han dejado una zona residencial en ruinas en un acantilado abandonado de Taiwan. Sin habitantes, el complejo se convierte en una zona de combate, perfecto para la estrategia. Frost: La nieve fresca se une a la pólvora explosiva en esta ciudad europea, donde el puente sobre un canal congelado separa a dos grupos, lo que requiere que los jugadores empleen todas sus estrategias para ser los más astutos.

Takeoff: Los fans de 'Stadium' de 'Call of Duty: Black Ops First Strike', se sentirán como en casa. Atrapados en medio del Océano Pacífico, este enclave incluye la combinación de curvas cerradas y espacios abiertos, perfectos para los combates intensos; y por ultimo Dig: Adaptación de 'Courtyard' incluido en 'Call of Duty: World at War', el mapa ubica a los jugadores en el centro de una excavación arqueológica en Afganistán, escenario perfecto para los combates intensos y los enfrentamientos sin tregua. Treyarch ha querido conservar el espíritu de 'Courtyard' con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, todo ello mezclado con una amplia variedad de caminos. Además de estos cuatro mapas, 'Apocalypse' incluye 'Origins', la experiencia zombi más original creada hasta la fecha. Los jugadores se encontrarán con los personajes de la primera experiencia zombi, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, así como con cientos de no-muertos que han invadido los campos de un misterioso emplazamiento en ruinas.

Call of Duty: Black Ops II - Apocalypse Gameplay Video



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más