Coches y circuitos protagonistas del nuevo diario de desarrollo de F1 2010

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 05 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Coches y circuitos protagonistas del nuevo diario de desarrollo de F1 2010

Codemasters ha lanzado el cuarto diario del desarrollador de F1 2010. El nuevo vídeo nos lleva a la trastienda del desarrollo de F1 2010 en Codemasters Birmingham y muestra cómo todos los coches y circuitos de esta temporada han sido minuciosamente recreados.

Para proporcionar la experiencia más auténtica se han utilizado datos CAD (Diseño Asistido por Ordenador) y referencias fotográficas con el fin de simular con precisión los 19 circuitos que serán sede del Campeonato Mundial 2010 de Formula Uno de la FIA. Una vez creados los circuitos, el ex piloto de Fórmula Uno, Anthony Davidson, Consultor Técnico de F1 2010, da su opinión, desde su perspectiva de piloto, sobre el aspecto y las sensaciones de cada circuito del juego.

“El haber conducido en los circuitos del mundo real me permite transmitir mis impresiones a los chicos que desarrollan el juego", dice Davidson. "Hay muchos detalles que sólo un piloto conoce como por ejemplo, sé de inmediato que cualquier coche que yo haya conducido va a tender a subvirar en la curva 8 de Spa, y es el saber ese tipo de detalles lo que te da ventaja a la hora de jugar. Los circuitos están muy logrados."

El diario del desarrollador pasa a explicar después cómo el aspecto y rendimiento de cada coche de Fórmula Uno se ha disenado de forma individual de manera que incluso pequeñas diferencias de diseño entre los equipos, una variación en la distancia entre ejes por ejemplo, se reflejan en el control del coche en la pista. De esta manera no hay dos equipos en el juego que ofrezcan la misma experiencia de conducción.

El video también muestra cómo se ha grabado el sonido real de los motores de los monoplazas durante las sesiones de prueba con el fin de proporcionar de forma exacta el inconfundible rugido de los coches más potentes del mundo.

F1 2010 - 4º Developed (Tracks and Cars)

{flv img="capt/F1 2010 Tracks and Cars2capt.jpg{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más