Cobrar por Left 4 Dead: Crash Course en Xbox Live fue una decisión de Microsoft

Escrito por  A. Torreón Viernes, 11 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cobrar por Left 4 Dead: Crash Course en Xbox Live fue una decisión de Microsoft

Crash Course, DLC descargable para Left 4 Dead que se lanzara para PC de forma gratuita a través de Steam y en Xbox bajo un coste de 560 Microsoft Points durante este mismo Septiembre (tenia que haber llegado el jueves) ya cuenta con su polémica particular, ya que desde Valve aseguran que la idea de cobrar el paquete de contenidos para la plataforma de Microsoft no ha sido una decisión suya.

Cheft Faliszek ha explicado los detalles de esta decisión: "Nosotros tenemos Steam y Microsoft tiene su propia plataforma. Ellos querían estar seguros de que hay un valor económico en el contenido y nos ayudaron a lanzar el primer DLC gratis y creo que ellos tienen que ver que nosotros ofrecemos el contenido gratis y decir estamos siendo injustos con el resto si estos tipos pueden hacer esto gratis. No es algo que nosotros estemos mirando como 'Oh dios mío, necesitamos dinero, vamos a cobrar', obviamente, si lo hacemos lo deberíamos hacer en PC también. Por lo que este tema sólo depende del funcionamiento de Xbox Live".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más