Close Combat: The Bloody First descubre sus primeras secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 07 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como seguramente ya sabrás, ‘Close Combat: The Bloody First’ es el nuevo capítulo de una de las sagas estratégicas en tiempo real más populares de todos los tiempos. Por suerte regresará a nuestros ordenadores gracias a Slitherine, que recientemente ha distribuido el primer tráiler oficial de la obra. El video trata de revivir el concepto de un grupo de soldados donde nadie se queda atrás, y al mismo tiempo celebra la serie de juegos que hicieron historia en el género estratégico.

En ‘The Bloody First’ el jugador se encargará de liderar la Primera División de la Infantería de EE. UU., más conocida como "The Big Red One", desde las arenas del desierto del norte de África hasta el desembarco de Normandía el día D. La combinación del clásico ‘Close Combat’ con el nuevo motor 3D Archon, promete aportar un nivel de gráficos y realismo nunca visto en la franquicia.

Después de un largo desarrollo, el juego ha entrado en su versión beta y llegará a finales de 2019. Por el momento consta de tres campañas, 36 batallas, con más de 50 vehículos y 300 unidades de infantería, un lobby multijugador integrado y un foro. ‘The Bloody First’ tiene como principal objetivo devolver las glorias del pasado a la histórica franquicia, pero interpretando el juego con las actuales herramientas. Es decir, se mantendrán todas las características que hemos visto en los primeros capítulos, pero se aportarán un par de novedades importantes, como la introducción de la vista 3D y la gestión de la línea de visión de las unidades. Son elementos que sin duda contribuirán a convertir las profundas tácticas de la serie en un poco más atractivas para los jugadores de nuevo cuño que no hayan tenido contacto previo con la serie. ‘Close Combat: The Bloody First’ se encuentra actualmente en periodo de prueba para PC.

Close Combat: The Bloody First - Join the Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más