Cliff Martinez confirma su colaboración en la banda sonora de Far Cry 4

Escrito por  Laura Roldán Martes, 04 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cliff Martinez confirma su colaboración en la banda sonora de Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado la colaboración con el compositor Cliff Martinez para hacerse cargo de la banda sonora del shooter ‘Far Cry 4’. Cliff cuenta con un amplio recorrido dentro del panorama musical como miembro de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, y ha compuesto las partituras de películas como ‘Traffic’, ‘Drive’ y ‘Spring Breakers’. El artista colaborará con Jerome Angelot, diseñador musical, junto a Simon Landry y Tony Gronick, supervisor musical y director de sonido, creando la música original específicamente para el estilo de juego característico de la franquicia. 

“Ha sido un honor el que me hayan pedido que escribiera la música para Far Cry 4, que además se trata de mi primera banda sonora de duración completa para un videojuego,” asegura Cliff Martinez. “Fue muy emocionante que me pidieran que llevara mi enfoque cinemático minimalista al inmersivo mundo de los videojuegos. Cualquier juego en el que puedas ir subido a lomos de un elefante es un proyecto que no puedes rechazar.” Recordar que ‘Far Cry 4’, dirigido por Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.

Far Cry 4 - Batallas de Kyrat

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más