Civilization VI anuncia un nuevo Season Pass cargado de contenido extra

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado ‘New Frontier’, un nuevo pase de temporada para ‘Civilization VI’ que incorporará ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra al título de estrategia. Estos packs de contenido se publicarán de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

Cada paquete de contenido también estará disponible para compra individual. El primer DLC, el Pack de los Mayas y Gran Colombia, añadirá dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado, así como recursos y maravillas naturales. Estará disponible en mayo de 2020. Aquellos que adquieran ‘New Frontier’ recibirán contenido extra: los packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Cada pack contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, además de una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder. Los packs de personalidades estarán disponibles en exclusiva para quienes tengan el pase New Frontier y se lanzarán con el segundo pack de contenido en julio.

Como parte de la hoja de ruta de contenido de ‘Civilization VI’, Firaxis también proporcionará actualizaciones gratuitas entre packs de contenido que presentarán nuevos mapas, escenarios, actualizaciones y más, disponibles para cualquier persona que posea el juego. ‘Civilization VI - New Frontier’ estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, y posteriormente para plataformas móviles.

Civilization VI - Developer Update - New Frontier Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más