Castlevania: Lords of Shadow superará las 15 horas de juego

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 02 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha informado a través de su cuenta en Twitter, que el juego superará las 15 horas de juego para un jugador normal. Cox también ha asegurado en el mismo comunicado que en Lords of Shadow, el jugador se encontrará con una clásica jugabilidad de plataformas, con "mucha escalada, salto y el uso del látigo para balancearse o hacer rappel, entre otros".

Recordaros que el presupuesto que maneja la desarrolladora española Mercury Steam para el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow asciende hasta los 20 millones de euros. Enric Álvarez director del juego ha explicado que Konami ha destinado esta cantidad para el desarrollo de la nueva entrega de la mítica saga. "Este juego es el equivalente a una gran película de Hollywood. Vinieron a buscarnos para proponernos el trabajo y nos han dado toda clase de libertad creativa".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más