Carreras, velocidad y la acción del automovilismo regresan con GRID Legends

Escrito por  Redacción Viernes, 23 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Electronic Arts han anunciado en su evento online EA Play 2021 ‘GRID Legends’, una nueva entrega de la serie de conducción que combina la acción del automovilismo, carreras e impredecibles pistas tradicionales y circuitos urbanos. Llegará en 2022 para Xbox Series X | S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según apuntan desde el estudio, el título contará con más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos icónicos de la ciudad de GRID como San Francisco, París y mucho más. A los circuitos se añaden más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios. Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores podrán llevar sus atracciones favoritas de clase mixta a la pista y combatir online.

Para la ocasión, la entrega incluirá un creador de carreras que permitirá seleccionar vehículos de clase mixta y luchar en todos los circuitos, como las ubicaciones de nuevas ciudades Londres y Moscú. Del mismo modo se confirma el regreso de ‘GRID World Series’ al frente de un documental sobre cada momento dentro y fuera de la pista. Los pilotos se cruzarán con personalidades feroces, la política interna del equipo y el Ravenwest Motorsport, que espera llevarse un sexto Campeonato del Mundo. La producción virtual contará con la participación del galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

"GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes, incluido nuestro nuevo modo de historia épica", apunta Chris Smith, director de juegos GRID en Codemasters. "Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores carreras con nuestro creador de carreras o recuperando el modo Drift solicitado por la comunidad. Este es solo el comienzo del viaje y estamos ansiosos por revelar más en los próximos meses ". No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

GRID Legends – Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más