Capcom vende más de un millón de unidades de Monster Hunter 4 Ultimate

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ está funcionando muy bien, ya que Capcom ha revelado que dos meses después del lanzamiento del juego, el último capítulo de la popular franquicia de rol exclusiva para Nintendo 3DS, ha superado la cifra del millón de unidades vendidas en Estados Unidos y Europa. Estos datos incluyen tanto las copias físicas como las digitales a través de la plataforma digital Nintendo eShop.

Recordamos que en febrero, Capcom confirmaba que el número de unidades que se habían distribuido del esperado título de rol superaban los 3 millones, de modo que no parece sencillo confirmar con certeza cuántas unidades han sido vendidas. No obstante y para celebrarlo, Capcom está trabajando en un tema para el sistema operativo de Nintendo 3DS basado en la serie que llegará de manera completamente gratuita durante el mes de mayo.

Monster Hunter 4 Ultimate’ es una revisión del mismo título lanzado en 2013 con nuevas mejoras y añadidos. El videojuego original consiguió colocar cuatro millones de unidades en todo el mundo en seis meses, lo que supone una gran entrada para esta nueva revisión. El título ya está a la venta para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

 

Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la caza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más