Capcom presenta el universo medieval de 'Deep Down'

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom presenta el universo medieval de 'Deep Down'

Yoshinori Ono, conocido principalmente por su labor creativa en 'Street Fighter IV', fue el encargado de presentar en el evento que ofreció los primeros detalles de la próxima PlayStation 4 de Sony, 'Deep Down', título provisional de un ambicioso y espectacular juego de acción situado en un universo medieval con tintes de fantasía que está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico 'Panta Rhei'. "Este nuevo motor nos permitirá llevar el diseño de juegos en direcciones completamente nuevas", explicó Ono.

Durante la demostración que se ofreció en el evento, se pudo ver una pieza donde dos guerreros que se enfrentan a un dragón en una tétrica cueva. Tanto los efectos, como las animaciones, la, iluminación, las expresiones faciales o las texturas consiguieron levantar al publico de sus butacas por su realismo y la espectacularidad de las imágenes en movimiento. De momento Capcom no ha ofrecido ningún detalle complementario del juego, que tiene todos tintes de convertirse en el sucesor natural de 'Dragon's Dogma'. 'Deep Down' está en desarrollo y será una exclusiva de PlayStation 4.

Deep Down - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más