Capcom Fighting Collection: anunciada una interesante colección de 10 juegos de lucha

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 22 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En paralelo a la locura desatada por el anuncio de ‘Street Fighter 6’, que como puedes interpretar es la próxima entrega numerada de la franquicia de lucha de Capcom, la casa de software japonesa también ha revelado la comercialización de una atractiva colección de 10 juegos de clásicos de peleas de la compañía que han denominado ‘Capcom Fighting Collection’.

El compendio de videojuegos aportará a los formatos originales características inéditas, como modos en línea para disputas entre amigos o extraños, una opción de entrenamiento para perfeccionar nuestras habilidades e incluso un modo museo. Lo completa un espacio habilitado para comprobar cada detalle de los personajes y escuchar la música de la franquicia, además de la posibilidad de mapear los botones para adaptar la jugabilidad al máximo en relación a las preferencias del usuario.

‘Capcom Fighting Collection’ se lanzará el 24 de junio de 2022 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), aunque los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series S/X también podrán acceder a los títulos mediante las funciones de compatibilidad de ambas plataformas. De entre todos los títulos disponibles en la colección, ‘Red Earth’ es la sorpresa de la lista, ya que es la primera vez que se lanzará para consolas y PC, hasta ahora su uso estaba limitado a muebles Arcade. Llegó la hora de consultar la lista completa de juegos seleccionados para conformar la colección.

Darkstalkers: The Night Warriors

Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge

Vampire Savior: The Lord of Vampire

Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge

Vampire Savior 2: The Lord of Vampire

Red Earth

Cyberbots: Fullmetal Madness

Super Gem Fighter Mini Mix

Super Puzzle Fighter II Turbo

Hyper Street Fighter II

Para la ocasión, todos los juegos soportan modos en línea con partidas amigables o clasificatorias, además de fomentar la creación de salas para que hasta 9 jugadores compitan en campeonatos o peleas virtuales. En el caso de no considerarte un amante de los cambios en las fórmulas clásicas, tampoco encontrarás ningún problema para ejecutar las obras en sus condiciones originales.

Capcom Fighting Collection – Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más