Capcom cerrará los servidores de Dragon's Dogma Online a final de año

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom Japón ha anunciado que los servidores de ‘Dragon's Dogma Online’ serán clausurados el próximo 5 de diciembre, una fecha que marcará la muerte y funeral de este Action RPG Online gratuito para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La casa de Osaka advierte mediante un comunicado que "es difícil seguir ofreciendo un servicio satisfactorio para los jugadores", -probablemente debido a la baja cantidad de usuarios-.

En todo caso, a partir del 11 de julio ya no será posible descargar el cliente de ‘Dragon's Dogma Online’ ni acceder a su contenido extra. Una revelación que cierra definitivamente la posibilidad de aterrizar en tierras occidentales. De hecho, la obra se ha limitado solo a Japón desde 2013 y en todos estos años se ha especulado sobre el lanzamiento en Europa y E.E.U.U., pero parece que el debate se acaba de desmaterializar. Ahora en Capcom parecen estar interesados en ‘Dragon's Dogma 2’, especialmente después del éxito comercial obtenido con ‘Resident Evil 2’y ‘Devil May Cry V’, que han servido como punta de lanza para recuperar proyectos y secuelas canceladas en los últimos años.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más