Capcom anuncia planes de lanzamiento junto a una demo de Resident Evil Village

Escrito por  Redacción Martes, 26 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los jugadores interesados en ‘Village’, el próximo capítulo de la serie ‘Resident Evil’, no deberías perderte la siguiente información, porque el Survival Horror ha anunciado fecha de lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 7 de mayo de 2021.

Los sucesos que esperan a Ethan Winters, personaje protagonista que debutaba en ‘Resident Evil 7 Biohazard’, le llevarán a enfrentarse a múltiples amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente y le acechan sin descanso o las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu, que pueden transformarse en enjambres de insectos. La disparidad de adversarios del juego y sus propias formas de actuar, harán que los jugadores tengan que adaptar sus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerse o huir para sobrevivir. Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

Los usuarios de PlayStation 5 ya pueden echarle un vistazo a la zona del castillo con la demo ‘Maiden’. Esta experiencia es distinta al juego final, pero muestra el apartado visual y el audio 3D que se podrá ver en la entrega principal. En el papel de la Doncella, los usuarios tendrán que confiar únicamente en su ingenio para escapar de una demo plena de tensión, ya que no tendrán forma de luchar o defenderse. Más adelante en primavera, se publicará una nueva demo independiente para todas las plataformas.

Capcom también ha anunciado que ‘Village’ incluirá un acceso multijugador gratuito titulado ‘Resident Evil Re:Verse’ que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán acceder al juego a través de la retrocompatibilidad. Este contenido cuenta con llamativos efectos visuales de estilo cómic y enfrenta a sus populares personajes en combates a muerte de cuatro a seis jugadores en lugares emblemáticos de la serie. Los jugadores pueden elegir entre una lista de personajes, cada uno de los cuales con su propio elenco de habilidades.

Resident Evil Showcase - Enero de 2021

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más