Capcom anuncia Dragon’s Dogma: Dark Arisen Remaster para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En plenas celebraciones por el quinto aniversario de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, Capcom ha confirmado que el juego será remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One. En un tweet de la revista japonesa Famitsu, la compañía desarrolladora ha confirmado la llegada del juego de acción RPG para las consolas de la actual generación tras su lanzamiento para ordenadores el pasado año.

Esta nueva versión de Dragon’s Dogma estará disponible en Japón durante este mismo otoño, pero todo señala que el juego llegará a occidente, algo que todavía no se ha confirmado oficialmente. El conjunto ofrecerá gráficos de alta resolución con una mayor fidelidad y abarca todos los contenidos de la entrega original de ‘Dragon’s Dogma’, además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones, enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras.

‘Dragon’s Dogma’ debutó en 2012, y un año después llegó la versión Dark Arisen, que añadía más contenidos y algunos ajustes al juego. Ambientado en mundo abierto, ‘Dark Arisen’ presenta una experiencia de juego de acción donde los jugadores se embarcan en una aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más