Capcom anuncia Bionic Commando Rearmed 2

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Nathan Spencer regresa como un temido soldado de élite, equipado con sus habilidades biónicas especiales. En esta secuela del juego de scroll lateral de corte retro lanzada en 2008, Nathan Spencer afronta la misión más arriesgada de su carrera: impedir que el General Sabio, un nuevo villano, acabe con el mundo en un abrir y cerrar de ojos tras desplegar un brutal ataque con misiles.

Nathan usará una vez más su mejor arma –su brazo bionico- para agarrarse a distintos objetos de los decorados, a la que se añadirán una actualización de sus habilidades entre las que se encuentra su capacidad de salto. El juego está siendo desarrollado por Fatshark y presenta una notable mejoría con respecto al original en su apartado técnico con más detalles en los escenarios, texturas más solidas y mejoras en la cámara. El apartado sonoro contará con temas inspirados en la época de los 8 bits.

Bionic Commando Rearmed 2 será lanzado a través de Xbox Live y PlayStation Store en el primer trimestre de 2011. Apuntaros que el video también está disponible en alta definición en la sección de videos destacados.

Bionic Commando Rearmed 2 - Debut

{flv}SSFIVHAKAN0310SLide+Bionic Commando Rearmed 2 debut2capt.jpg" }Bionic Commando Rearmed 2 debut{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más