Cantidad de indicios apuntan a Darksiders II: Deathinitive Edition para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De nuevo, todos los datos apuntan a que el videojuego de acción lanzado en 2012 ‘Darksiders II’ contará con una edición remasterizada para PlayStation 4. Así lo ha desvelado Amazon, que ha listado en su catálogo ‘Darksiders II: Deathinitive Edition’ para la plataforma de nueva generación de Sony.

Por el momento, no se ha confirmado oficialmente si el título será una revisión completa de la obra o si simplemente se trata de una remasterización con algunos retoques. En cualquier caso, Nordic Games ya declaraba el pasado marzo que “la autenticidad de esta lista es incuestionable”, añadiendo que todavía era pronto para hablar del proyecto. Por otro lado, el lanzamiento del videojuego está listado por el comercio para el 31 de diciembre de este año, fecha improbable, con un lanzamiento a precio reducido, sin que, por el momento, se haya producido ninguna revelación sobre una hipotética edición para Xbox One y PC. Recordamos que Darksiders II fue uno de los últimos títulos que lanzó THQ antes de entrar en bancarrota, y obtuvo buenas calificaciones entre la prensa especializada en 2012. Poco después, con el lanzamiento de Wii U, se preparó una versión para la sobremesa de Nintendo.

 

Darksiders II - Conoce a Muerte

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más