Cancelado el desarrollo de 'Warrior's Lair'

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 04 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cancelado el desarrollo de 'Warrior's Lair'

Sony Computer Entertainment ha confirmado que el desarrollo de 'Warrior's Lair', el proyecto para PSVita y PlayStation 3, ha quedado completamente cancelado. El juego que se presentó en el E3 de 2011 como 'Ruin' prometía ser un intenso RPG con soporte cross-play, aunque poco a poco cesaron las informaciones referentes al estado de desarrollo. Las sospechas comenzaron a crecer al ausentarse en varias ferias y citas importantes de la industria, ya que Idol Minds, sus desarrolladores, traspasaron todo el material de producción del juego a SCE Studios San Diego.

“Sony Computer Entertainment puede confirmar que Warrior’s Lair para PS Vita no continúa en desarrollo. Nos disculpamos con aquellas personas que preordenaron el título y les pedimos que contacten directamente con sus tiendas para la cancelación de la preventa.”, explica una nota de la multinacional nipona, que ve como disminuyen poco a poco los 100 juegos que tenían previsto lanzar para apoyar a la plataforma, aunque, por otro lado un portavoz de la compañía ha asegurado lo siguiente: “El contenido del catálogo de títulos internos y externos de PlayStation Vita continúa siendo fuerte con más de 85 títulos previstos para su lanzamiento en el sistema hasta finales de 2013, incluyendo 'Killzone: Mercenary', 'Tearaway', 'Doki Doki Universe', 'Batman: Arkham Origins Blackgate', 'Flower' o 'The Walking Dead'", aseguraba el portavoz.  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más