Call of Duty: Ghosts Onslaught gratis este fin de semana en Xbox Live

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 19 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Call of Duty: Ghosts Onslaught gratis este fin de semana en Xbox Live

Activision e Infinity Ward organizan un fin de semana gratuito de ‘Call of Duty: Ghosts Onslaught’ en Xbox Live. Desde el viernes 21 de marzo y hasta el lunes 24 de marzo, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar del pack de contenido descargable 'Call of Duty: Ghosts Onslaught', de forma totalmente gratuita.

Entrando un poco más en detalle, Onslaught incluye cuatro mapas multijugador con la mecánica de juego clásica de Call of Duty, cada uno de ellos con una ambientación propia, en un tamaño de mediana/pequeña escala y variedad de juego. El primer mapa ‘Fog’ es de tamaño media/pequeño y ubica a los jugadores a orillas de un lago turbio. Cada zona dentro del mapa es un homenaje a las películas clásicas de terror, incluyendo un camping misterioso, televisiones que parpadean, cámaras de tortura y toda una serie de estructuras aparentemente abandonas, que los jugadores irán descubriendo a medida que intentan desbloquear los oscuros secretos de este nivel. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers.

‘BayView’ es un mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana, repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. El tercero de los niveles es ‘Containment’ y sitúa a los jugadores en un pueblo mexicano devastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. El cuarto mapa es ‘Ignition’ y sitúa a los jugadores en las instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida.

Call of Duty: Ghosts - Onslaught DLC Pack Preview

‘Onslaught’ también ofrece un nuevo arsenal de armas con ‘Maverick’, un rifle de asalto con dobles propósitos que los jugadores podrán decidir cómo utilizar en función de sus necesidades estratégicas. Para finalizar, el primer DLC incluye también el primero de cuatro episodios narrativos, ‘Episode 1: Nightfall’. Con nuevos personajes, armas y especies, ‘Nightfall’ es una continuación de la experiencia original de ‘Extinction’ de ‘Call of Duty: Ghosts’.

Call of Duty: Ghosts - Extinction Ep1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más