Call of Duty: Elite apuesta por la seguridad

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 01 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Call of Duty: Elite apuesta por la seguridad

Beachhead, el estudio dependiente de Activision y encargado del desarrollo de Call of Duty: Elite, la nueva plataforma online para los jugadores e la franquicia, afirma estar volcada con la seguridad, tanto es así que incluso aseguran que la tecnología empleada en Elite evitará que se pueda hacer uso de exploits para alterar estadísticas de juego.

Jamie Berger, máximo responsable de la división digital de Activision comentaba al respecto: "Si creamos una plataforma y una tecnología, estos casos extremos podrían volver a producirse. Por lo que tenemos un gran equipo que añade un equipo humano tratando casos de forma individual. Ninguna máquina puede advertir si un jugador está haciendo trampas, necesitamos personal que lo detecte".

Chacko Sonny, CEO  de Beachhead afirmaba: "Hemos marcado como prioridad absoluta la seguridad" destacando el esfuerzo que están realizando. "Tenemos todo un equipo centrado en este asunto desde la arquitectura, para estar seguros que ninguna parte de nuestro diseño se quede expuesta, además estamos atentos para proporcionar seguridad a los eventos y competiciones que serán parte del servicio".

Call of Duty Elite - Trailer de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más