Call of Duty: Black Ops Cold War se muestra con Ray Tracing y DLSS en dos nuevos vídeos

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se han distribuido dos nuevos vídeos en los que se muestra ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ con algunas de las tecnologías gráficas de próxima generación. El primero de ellos se centra en mostrar el juego con el trazado de rayos activado y desactivado, mientras el segundo hace lo mismo con Nvidia DLSS. En el primero, se puede comprobar cómo varían las sombras derivadas del sol y la iluminación local, así como la oclusión ambiental cuando se emplea el trazado de rayos. ‘Black Ops Cold War’ incorpora oclusión ambiental generada a través del Ray Tracing de DirectX 12 Ultimate, sombras locales y sombras de la luz solar aceleradas por RTX para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva.

En el vídeo se aprecia cómo las sombras crean siluetas contiguas que se endurecen cuando se superponen, así como detalles en alta resolución sin solapamientos ni auto-sombreados. La oclusión ambiental otorga una sensación de profundidad al entorno y lo hace lucir más realista. Esta técnica de sombreado determina cuánta luz debe golpear a los objetos en la escena. El vídeo ha sido capturado a resolución 4K, ajustes en Ultra y DLSS en una GeForce RTX 3090.

Call of Duty: Black OPS Cold War RTX Ray Tracing Video

El segundo vídeo muestra una pantalla partida con DLSS activado y desactivado. En la esquina superior figura un contador de cuadros por segundo. Mientras que resulta difícil encontrar diferencias gráficas entre las dos imágenes, el contador de la sección “DLSS activado” suele doblar la tasa de cuadros del juego sin DLSS. El vídeo ha sido capturado a resolución 4K, ajustes en Ultra y DLSS en modo rendimiento, empleando una GeForce RTX 3080.

Call of Duty: Black Ops Cold War - 4K NVIDIA DLSS Comparison

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más