Bungie no trabaja en un MMO de acción

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 06 Marzo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie no trabaja en un MMO de acción

David Aldrige, ingeniero de red en Bungie, comentó durante la GDC que el equipo de desarrollo se encontraba trabajando en un MMO de acción diseñado para ofrecer algo interesante a cada tipo de jugador, afirmando medio en broma que el juego no será una especie de World of Warcraft ambientado en el espacio. Pues bien, al parecer no era tan solo medio en broma, ya que desde Bungie han negado la mayor y han puntualizado que las declaraciones de Aldrige no tienen carácter oficial de ningún tipo. Para finalizar han apuntado que todavía no es el momento para desvelar ningún aspecto del proyecto.

Recordar que el ex estudio responsable de la franquicia Halo para Microsoft se encuentra trabajando actualmente para Activision por un periodo de diez años, y registró hace tiempo cuatro marcas que posiblemente se relacionen con este proyecto: Osiris, New Monarchy, Seven Seraphs y Dead Orbit.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más