Bungie no descarta trabajar en cualquier plataforma

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 29 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie no descarta trabajar en cualquier plataforma

En Bungie ya piensan mas allá de Halo: Reach, aunque actualmente se encuentren totalmente inmersos en el desarrollo del mismo. Brian Jarrard Community Lead de Bungie ha explicado que la compañía está abierta a trabajar con otras plataformas. “No estamos pensando en hacer el siguiente Wii Fit. No encaja con la filosofía de nuestro estudio, pero queremos hacer juegos que no estén limitados a un determinado segmento, como el de los jugadores hardcore”.

Jarrard también anuncia que ya están muy cerca de determinar cuál será el próximo proyecto del estudio tras Reach y para que plataformas estará disponible. “Sobre las plataformas, sé que estas cosas todavía están siendo habladas en el estudio. Tenemos planes de trabajo y creo que estamos cerca de ver cuál será nuestro siguiente paso y quién, cuándo y dónde va a aterrizar. Pero no estamos mirando a ninguna plataforma en particular. Todas las opciones están abiertas”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más