Bungie muestra nuevos elementos de su ambicioso 'Destiny'

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie muestra nuevos elementos de su ambicioso 'Destiny'

Los creadores de 'Halo' están ultimando los detalles de su nuevo videojuego, 'Destiny', que llegará a las plataformas de la nueva generación, así como a PlayStation 3 y Xbox 360. En el último vídeo que ha ofrecido la desarrolladora, podemos ver algunas de las cualidades de este nuevo videojuego de acción ambientado en un mundo persistente, con eventos públicos y situaciones que irán brotando a medida que vayamos avanzando en nuestra partida.

En ‘Destiny’, los jugadores tendrán que crearse su propio personaje, escogiendo entre diversas clases y razas en función de su estilo. Con nuestro protagonista, podremos viajar a diferentes planetas para conocer más detalles sobre la trama principal de la aventura, aunque Bungie ha confirmado que el pilar clave de la aventura es la persistencia del mundo, que nos permitirá contactar con otros jugadores en tiempo real, sin necesidad de crear una partida específica o tener que pausar la aventura. El sistema de ‘Matchmaking’ sin interrupciones, ofrecerá al jugador la posibilidad de encontrarse en un mundo con compañeros desconocidos, poniéndoles en situaciones límite en el que decidir si cooperar o no. Contaremos, además, con habilidades exclusivas en función de la clase, como por ejemplo “bomba nova”, una habilidad que nos permitirá explotar lo que se nos antoje. Sin una fecha de salida, 'Destiny' estará disponible en 2014 para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Destiny - Vidoc: Aquí en las afueras

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más