Bungie confirma que la beta de 'Destiny' llegará antes a PlayStation

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 17 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie confirma que la beta de 'Destiny' llegará antes a PlayStation

Bungie ha confirmado, coincidiendo con el evento de PlayStation 4 celebrado en Nueva York, que el periodo de beta de su prometedor 'Destiny', llegará antes a la playStation3 y PlayStation 4. Recordamos que los seguidores que realicen la reserva de 'Destiny', tendrán acceso de forma previa a la Beta del título, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego, una vez se encuentre disponible.

"Hoy les podemos asegurar que todos nuestros amigos de Bungie están emocionados de entrar a formar parte de la nueva generación de juego y de poder celebrar el lanzamiento de PS4", ha comunicado Pete Parsons CEO de la compañía.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, 'Destiny' sitúará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.

Destiny - PS4 Launch Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más