Brothers: A Tale of Two Sons anuncia lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 21 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games nos comunica que ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ llegará a la híbrida de Nintendo el próximo martes, 28 de mayo. La obra nos propone conocer la historia de dos hermanos, desesperados por salvar a un padre al borde la muerte. Sólo tienen una salida, emprender un viaje para encontrar y recuperar el Agua de la Vida, un elixir que puede curar la enfermedad terminal. ‘A Tale of Two Sons’ es una historia contada sin palabras inspirada en la arqueología y la cultura Nórdica que sitúa al jugador en entornos cambiantes separados en varios capítulos que van desde las montañas a las cavernas.

Según apuntan desde la desarrolladora, la versión para Nintendo Switch ofrecerá un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores que permitirá experimentar la aventura en compañía. Los jugadores se embarcarán en un viaje en el que deberán resolver puzles, explorar entornos y enfrentarse a horribles jefes finales. Además del nuevo modo cooperativo, la versión para Switch también contará con contenido adicional con comentarios del director, Banda Sonora y Galería de artes.

Brothers: A Tale of Two Sons Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más