Brad Pitt estaba entre los actores de Call of Duty: Advanced Warfare

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 11 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Brad Pitt estaba entre los actores de Call of Duty: Advanced Warfare

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, reveló en el transcurso de una entrevista que en caso de obtener una repuesta negativa de Kevin Spacey, el siguiente en la lista de candidatos era Brad Pitt o Bryan Cranston, que recientemente recibió un premio Emmy por su interpretación en la serie 'Breaking Bad'. "Bobby Kotick, el presidente de Activision es amigo de Angelina Jolie y a Brad Pitt, así que teníamos la ilusión... pero en realidad, para el personaje, la distancia entre Kevin Spacey y el resto era muy grande. Cranston acaba de ganar el Emmy, así que es un actor sobresaliente. Creo que su trabajo también pudo ser grandioso.", afirmo el desarrollador.

El guion de este nuevo conflicto militar promete ser bastante más pronunciado que en anteriores entregas, pues finalmente el actor Kevin Spacey será uno de los personajes clave para el desarrollo de la historia. De manera similar al trabajo de Willem Dafoe y Ellen Page en ‘Beyond: Dos Almas’, Spacey prestará su rostro y voz para representar al que podría ser uno de los protagonistas más emblemáticos de la franquicia. “Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto,” ha mencionado Kevin Spacey. ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ aparecerá el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC en varias ediciones especiales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más