Borradas por un fallo técnico las tablas clasificatorias de Halo Wars

Escrito por  A. Torreón Jueves, 30 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Borradas por un fallo técnico las tablas clasificatorias de Halo Wars

Microsoft ha anunciado que: "debido a un problema técnico de Xbox Live, todas las tablas clasificatorias de Halo Wars en Xbox Live han sido borradas." Un malísima noticia para todos aquellos jugadores que hayan puesto tiempo y agallas para hacerse un hueco dentro de las listas clasificatorias del juego.

Desde Robot Entertainment, encargados del mantenimineto del juego tras la desaparición de Ensemble, han pedido disculpas por el error: "En Robot Entertainment queremos pedir perdón por el problema técnico de Live y cualquier frustración que los jugadores hayan experimentado por la desaparición de las estadísticas."

Según explican desde Microsoft: "esto incluye todas las clasificaciones de un jugador, multijugador y Trueskill, así como los datos de formación de partidas." No saben si podrán recuperar los datos con lo que en este momento y según han afirmado desde la compañía: "las tablas clasificatorias de Halo Wars han sido restablecidas al estado original del día de su lanzamiento".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más